ALVAREZ GUEDES 2 El título está dentro. No se puede poner en la portada: ALVAREZ GUEDES Alvarez Guedes

ISBN:

Published:

Paperback

115 pages


Description

ALVAREZ GUEDES 2 El título está dentro. No se puede poner en la portada: ALVAREZ GUEDES  by  Alvarez Guedes

ALVAREZ GUEDES 2 El título está dentro. No se puede poner en la portada: ALVAREZ GUEDES by Alvarez Guedes
| Paperback | PDF, EPUB, FB2, DjVu, talking book, mp3, RTF | 115 pages | ISBN: | 6.68 Mb

Este es mi segundo libro. Me resultó más fácil escribirlo que el primero. Así es que , prepárense, porque ahora los voy a disparar como longanizas, tres o cuatro al año. Benito Pérez Galdós va a ser un comemierda al lado mío. Si muero muy viejo, misMoreEste es mi segundo libro. Me resultó más fácil escribirlo que el primero. Así es que , prepárense, porque ahora los voy a disparar como longanizas, tres o cuatro al año. Benito Pérez Galdós va a ser un comemierda al lado mío. Si muero muy viejo, mis obras completas constarán de quince o veinte volúmenes, porque me gusta mucho más escribir que actuar.

Lo que pasa es que cuando actúo, puede beber Vega Sicilia, y si pretendo vivir de lo que escribo, me va a costar mucho trabajo cenar con Valdepeñas.Eso de ganarse la vida escribiendo, sin tener que estar en contacto constantemente con el público, debe ser muy agradable. Las preocupaciones de los actores son muchas- estar “presentable” siempre, cuidar la figura, ser cortés, fino y educado todo el tiempo, no mandar a nadie pa´l carajo, aunque te ofendan y te digan cosas de mal gusto, etc.

Los escritores, si embargo, hacen lo que les da la gana, hablan con quienes quieren, visten mal si lo desean, comen lo que les apetece, pues no tienen que cuidar la figura. Se ganan el sustento sin depender de nadie, y a lo mejor un dia, sin esperarlo, escriben algo que los inmortaliza.

Desde luego, miles de hombres y mujeres en el mundo han escrito cosas de gran valor literario y nadie ha enterado, porque conseguir a alguien que tenga fe en lo que escribiste, y que despés te lo promueva, te lo distribuya y te lo pague como es debido, es muy dificil. Pore so yo, después que escribo, edito, promuevo y distribuyo. Conmigo si que se joden.



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "ALVAREZ GUEDES 2 El título está dentro. No se puede poner en la portada: ALVAREZ GUEDES":


brusselssummerschoolofcompetitionlaw.com

©2010-2015 | DMCA | Contact us